ESTUDIO CIENTÍFICO DEMUESTRA VÍNCULOS ENTRE COMUNISMO Y HOMOSEXUALIDAD



Una investigación realizada por científicos rusos y australianos comprueba que los comunistas tienen mayor tendencia e sentir placer en relaciones homosexuales. La investigación fue hecha en conjunto por las Universidades de Moscú y Camberra.
Como demuestra del experimento, participaron del estudio, 50 varones afiliados a los Partido Ccomunista de ambas capitales. Ellos fueron sometidos (en el buen sentido de la palabra) en un laboratorio, a penetraciones anales diárias por un perído de 35 días, junto con otro grupo de no-comunistas, que fueron utilizados como grupo de control.

Al finalizar el perído de investigación, ambos grupos fueron entrevistados por los psicólogos integrantes del equipo de investiagación, con preguntas directas sobre las experiencias emocionales y físicas que sintieron en el decorrer del experimento. Al finalizar la investigación los científicos arribaron a las siguientes conclusiones:Entre los bolcheviques, 87% declararon haberse acostumbrado con el homosexualismo y que pretendían seguir con esa practica e su vida cotidiana. Otros 10% declararon que gustaram, pero no pretendían asumir esa conducta en público, porque el sexo anal era uma practica de "nuevos ricos".

Los 3% restantes declaraon que no les gustaram, pero pasariam a practicar para enfrentar los prejuicios de la sociedade. Entre los no-comunistas, 95% murieron de desesperación y/o disgusto en la primeira semana de invetigación.Los otros 5% se volvieron comunistas y también se volvieron homosexuales.

El biólogo Andrei Yavanov dice que no se puede retirar conclusiones decisivas con base en el experimento, por haber sido el primeiro del género hecho por instituciones serias y con idoneidad académica, pero las los resultados son indicación bastante claras y puenden ayudar a compreender mejor la psiquis de los comunistas en estudios a futuro. Las historias sobre tendencias de pedofilia en la extinguida Unión Sovietica eran ampliamente conocidas y volvieronse incluso parte del folklore ruso.Muchos defensores del comunisto, acusaban a la publicidad anti-comunista de EStados Unidos responsable por la divulgación de estas supuestas calúmnias , sin embargo la nueva investigación echa nuevas luces sobre el tema, exigiendo una total revisión de la história reciente de la sexualidad en el leste europeu.

La investigación del tema en Bolivia

Algunos alumnos de pregrado de la carrera de Psicología de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (U.A.G.R.M.), ubicada en Santa Cruz de la Sierra, han obervado empíricamente el aumento de la frecuencia de personas con comportamiento explícitamente homosexual y con orientación política hacia la Izquierda Liberal Fashion en el año 2006 en los bares y snaks que están dentro del campus universitario.
Algunos universitarios movidos por el espiritú investigativo o por la inconformidad de ver que su casa superior de estudios se estaba volviendo incidiosamente un antro para homosexuales comunistas, comenzaron una rústica investigación, utilizando la herramienta de las encuestas personales y la disuación coactiva.
La metodología de la investigación fue la siguiente: Un grupo de 60 alumnos investigadores divididos en grupos 10 grupos de 6. Cada grupo ha frecuentado los bares o snaks ubicados en el campus universitario y también los que se ubican en las calles alrededor de la uniersidad, (campo de investigación) y que tienen como gran mayoria de clientes, alumnos que recurren a la U.A.G.R.M, (fuente de muestras).
Mientras charlaban y tomaban Paceña, dos miembros de cada grupo, observaban el comportamiento psicosocial de los varones concurrentes al bar o snak durante el período de tiempo que este permaneciese en el lugar, con el objetivo de identificar varones con potencial perfil homosexual-comunista. Los criterios establecidos por el equipo de investigación que sirvieron para determinar si el perfil de los individuos fuese de un posible "gay-comunista" fueron:
a) Que el indivíduo esté sob observación investigativa durante por lo menos 5 minutos, y que durante este perído el indivíduo demuestre o manifieste por lo menos 3 de los 4 criterios a continuación establecidos:
b) Que el indivíduo lleve puesta una polera estampada con la clásica insgnia del Che Guevara.
c) Presentar características típicas del comportamiento homosexual. (excesivo gesticular y desmuñequeo de las manos, acomodarse el pelo con demasiada frecuencia, no mirar al trasero de las mujeres que entraban al recinto, solicitar a la casa bebidas para homosexuales como licuado de frutilla o un licuado de chocolate)
d) Emitir alguna opnión a favor del gobierno de Evo Morales, durante su permanencia en el recinto.
e) Emitir opnión a favor del modos operandis del partido del Movimiento al Socialismo, durante su permanencia en el recinto.
f) Que el indivíduo observado tenga características comportamentales de un metrosexual, es decir; modales refinados, uñas pintadas con base, cabellos teñidos, con luces que fue sometido a planchita, cejas aparadas, maquillaje de cualquier tipo en la faz, vestir pantalones ajustados para resaltar sus nalgas y muslos.
Luego de la análisis de este perfil psicosocial, y encontrándose las 7 características de un probable perfil psicosocial izquierdista-homosexual, un académico participante del equipo de investigación, se presentaba al indivíduo y se le solicitaba que llenara la encuesta. Si el indivíduo se niegara a responder las encuestas, entonces los demás miembros del equipo investigativo se acercaban al indivíduo y através de un trato un poco menos cordial convencían através de la coacción psicológica y contacto físico injurioso a colaborar con la investigación. En la mayoría de las ocasiones, los indivíduos que rechazaban la colaboración en primera instancia, cedían como es predecible, y respondían el cuestionario.
Las preguntas de la encuesta eran las siguientes:
1º ¿Es usted a favor de la gestión del gobierno de Evo Morales?Si( ) - No( )
2º ¿Es usted afiliado o simpatizante del partido del Movimiento al Socialismo?Si( ) - No( )
3º ¿Tiene usted afinidad o se siente identificado con alguna de las personas mencionada a continuación? Si su respuesta es sí, por favor subraye el nombre:
Ernesto Che Guevara, Diego Armando Maradona, Fidel Castro, Hugo Chavez, Stálin, David Beckham, Leonardo di Caprio, Evo Morales, García Linera, Oscar Wilde, Andy Warhol y Lenardo da Vinc, Rick Martin y Jean Claude Van Dame.
4º Marque con una "x" la ideología política con que usted más se identifica.
a) Derecha conservadora.
b) Izquierda conservadora.
c) Derecha Liberal.
d) Izquierda Liberal.
e) Apolítico.
f) Depende de las circustancias.
5º ¿Es usted homosexual, gay o maricón?Sí( ) - No( )
6º ¿Asume usted su homosexualidad o mariconada públicamente?Sí( ) - No( )
Luego de obtener 500 encuestas llenadas con éxito, por indivíduos que cumplían con el perfil antes mencionado, la análisis de las respuestas arrojaron los siguientes resultados:
- 200 indivíduos se delcararon homosexuales y con ideología política de izquierda liberal , pero no asumían su sexualidad frente a la sociedad. El nombre con quién más tuvieron afinidad o más se sentían identificados fue Rick Martin con 183 votos.
- 250 indivíduos se declararon homosexuales asumidos públicamente, con ideología política de izquierda conservadora, afiliados al partido del Movimiento al Socialismo, de acuerdo con las políticas del gobierno de Evo Morales. Además 150 indivíduos de este grupo, declararon sentir afinidad por Diego Armando Maradona, 80 se declararon tener afinidad hacia Evo Morales y 30 a García Linera.
- 50 indivíduos se declararon homosexuales asumidos públicamente, pero su ideología política dependía de las circunstancias. Entre los indivíduos de este grupo predominó la afinidad por David Beckham, con 45 votos.
Basado en los resultados de la investigación, el directorio estudiantil con el apoyo del Rector de la U.A.G.R.M. realizaron un informe sobre la situación, lo anexaron a carta petitória protocolada y enviaron el documento al Ministerio de Educación de Bolivia. Dicha carta petitória es una solicitud de aumento de 42% de los "recursos económicos" que el Gobierno Nacional de Bolivia destina anualmente para la universidad de Santa Cruz.
Como justificativa para el incremento de los recursos económicos, el directorio estudiantil cita que la brillante investigación realizada por los académicos cruceños, demuestra que la cantidad de homosexuales comunistas que son simpatizantes del gobierno oficialista que están frecuentando la U.A.G.R.M. cresce exponencialmente a cada año, y por tanto, merecen una universidad con mejores condiciones estructurales e institucionales para que ellos puedan desarrollar plenamente sus vocaciones, además, mayores y mejores recursos permitirían seguir con nuevas investigaciones de este género en el futuro.